Liquidan a implicado en muerte de los peloteros de Lara

El enfrentamiento ocurrió el viernes a eso de las 8:10 de la noche en el sector La Negrita, estado Yaracuy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aniquilan - notitarde
Lo apodaban el “Mono”. (Foto: Referencial)

Notitarde.- Liquidan a implicado en muerte de los peloteros de Lara. Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aniquilaron al sujeto.

El hecho ocurrió el viernes 7 de diciembre a eso de las 8:10 de la noche en el sector La Negrita, estado Yaracuy.

De acuerdo a la minuta oficial, la resistencia a la autoridad se originó cuando funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales realizaban un recorrido por el sector donde murieron los beisbolistas Luis Valbuena y José Castillo.

Al presunto delincuente lo identificaron como José Abel Pacheco Arteaga, alías el “Mono”, quien murió durante un operativo de las FAES.

Lo liquidan en un enfrentamiento

El organismo informó que lo liquidan en un enfrentamiento. Las investigaciones policiales indican que pertenecía a la banda El Mocho.

Esta organización criminal opera en la carretera entre Lara y Yaracuy. Se dedican a lanzar objetos contundentes en la vía para ocasionar hechos viales para robar a los conductores y acompañantes.

Pacheco  estaba armado y trató de escapar cuando le dieron la voz de alto. El “Mono” tenía antecedentes penales por homicidio, robo y resistencia a la autoridad.

Al parecer, está implicado en el accidente de tránsito de los jugadores de Cardenales de Lara que fallecieron al chocar con unas piedras el viernes en la madrugada, cuando regresaban a Barquisimeto después de jugar con los Leones del Caracas en el Estadio Universitario.

Otros cuatro involucrados fueron detenidos más temprano. Entre tanto, habitantes de Yaracuy denuncian que la inseguridad en las carreteras va en aumento, aunque las bandas “están plenamente identificadas”, advirtió un policía que reservó su identidad.

La fuente agregó que a pesar de que a los delincuentes los capturan, los liberan en tribunales.

La muerte de los dos peloteros de los Cardenales de Lara causó gran conmoción nacional e internacional. La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y la Major League Baseball (MLB) se pronunciaron respecto a la tragedia.

También de tu interés: Califican muertes de los peloteros Valbuena y Castillo como “un vil asesinato”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.