"Lista Diosdado" de "conspiradores" incluye a artistas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 mayo 2014.- La lista de "conspiradores" leída por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, incluye a figuras del mundo de las artes y la creación en general. En vivo, desde la tribuna que le presta el canal de "todos los venezolanos", el dirigente chavista se dedicó a señalar a catorce compatriotas, algunos de ellos pertenecientes a los llamados Global Shapers o líderes globales, del Foro Económico Mundial de Davos.

Junto a figuras polémicas como Alfredo Romero, del Foro Penal Venezolano, organización que se ha dedicado a brindar defensa pública a estudiantes y detenidos en las protestas que ocurren en el país desde el mes de febrero; y Rodrigo Diamanti de Un Mundo sin Mordaza, figuraron otros nombres como los de la virtuosa trompetista y cantante venezolana, Linda Briceño; la periodista y actriz, Alejandra Otero, hija del editor Miguel Henrique Otero, la actriz Ivonne González Vela; Carlos Beltrán, documentalista; y la diseñadora de modas Daniela Panaro.

Cabello explicó que investigaciones de inteligencia descubrieron la acción de un grupo activo que opera en el país "conformado por 14 venezolanos pertenecientes a una organización no gubernamental de espectro mundial llamada Comunidad Global Shaper, auspiciada por el Foro Económico Mundial, cuyo fundador y presidente ejecutivo es Klaus Schwab".

El presidente de la Asamblea Nacional prometió que entregará a los órganos de justicia del Estado pruebas que vinculan a un conjunto de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), como los Global Shapers y Forma, en el "golpe de Estado continuado de la derecha en el país".

Los Global Shapers reúne a jóvenes de entre 20 y 30 años de edad de varios países, identificados por su gran potencial para desempeñar roles de liderazgo en todos los sectores de la sociedad. A dicho grupo pertenecen otros artistas venezolanos como el cuatrista Carlos Capacho, la violinista y profesora del Sistema de Orquestas, Fanny Brizuela, y el vocalista de La Vida Bohème ¿Habrá acciones contra ellos también?

Al ser consultadas, algunas de estas personas optaron por no hablar hasta no comunicarse con sus abogados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir