Lista de precios de carros sigue sin ser publicada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 8 de enero de 2014.- Este miércoles 8 de enero tampoco será el día cuando los compradores y el público en general conozca los nuevos precios de los 114 modelos que se comercializan en el país, toda vez que la Gaceta Oficial no publicó el espero listado. 

De acuerdo con información extraoficial, las ensambladoras y comercializadora aun se encuentran analizando la información suministrada por los ministerios de Industrias y Comercio, la cual solo contiene la estructura de costos de los diferentes modelos, pero no el ajuste de precios que de acuerdo con las autoridades, debe aplicar para los carros a puerta de fábrica. 

De hecho, fuentes del sector presentes en las últimas reuniones con las autoridades, informaron que habría que esperar la publicación de los nuevos precios en la Gacetas Oficial, pues sería la única información fidedigna que al respecto tendrían del ajuste que debe efectuar. 

Hasta el momento se sabe que algunas ensambladoras han realizado análisis que proyectan que el ajuste debe ser de entre 10% y 20%, pero las fuentes dicen no disponer del valor concreto.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/negocios/automotriz/lista-de-precios-de-carros-sigue-sin-ser-publicada.aspx#ixzz2ppQq7UiT

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir