Listo el material electoral para que la población sepa como votar en las primarias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 5 mayo 2015.- Desde este martes comenzó el adiestramiento para mas de 3 mil miembros de las mesas electorales de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD,  en cada uno de los centros electorales que serán abiertos el 17 de mayo cuando se lleve a cabo el proceso interno de candidatos de la oposición.

Ayer el comité electoral se reunió con los miembros de las juntas de delegados municipales para dar las instrucciones técnicas sobre el desempeño de ellos el día de las elecciones, también se les entregó el material de cómo se va a votar. El mismo le fue dado a los candidatos que van a competir.    

El coordinador regional del comité electoral de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, Diego Borges,  afirmó que la idea es que los candidatos en sus contactos directos con los ciudadanos, cuando hacen su trabajo de activismo político, enseñen la manera sencilla y rápida de sufragar.

“Prácticamente todo queda en anos del electorado, ya que los candidatos todos, han hecho un gran trabajo de calle, han llevado su mensaje, que ha sido coherente con la MUD; queda en la conciencia de los electores acudir a su centro de votación y lo pueden saber en las páginas web de algunos candidatos”.

“La junta regional ha trabajado en armonía y espero que seamos un ejemplo para las juntas municipales y para los miembros de las mesas que fueron seleccionados y tienen la responsabilidad de colaborar en ese cambio que queremos los venezolanos”.

Carmen Hernández, miembro del comité,  indicó que el material de difusión electoral es importante, porque la población votante debe estar informada, sobre la herradura, los candidatos, las circunscripciones electorales, y cómo votar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir