Littbarski dice que Argentina de Messi es mejor que la de Maradona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Río de Janeiro, 11 de julio de 2014.- El campeón mundial con Alemania en 1990 Pierre Littbarski afirmó que la actual selección argentina liderada por Lionel Messi es mejor que la que en 1986 obtuvo el título mundial de la mano de Diego Armando Maradona. 

"En mi opinión, con Messi y jugadores como (Sergio) Agüero (…) los argentinos de hoy son aun mejores que los de la época de Maradona", dijo Littbarski, en declaraciones que publica hoy el diario "O Globo". 

"En 1986 Argentina ganó, pero no solo por causa de Maradona. El equipo era todo bueno. En 1990 el equipo argentino era aún mejor que cuatro años antes, pero el alemán era superior", puntualizó el ex mediocampista. 

Littbarski evaluó que el partido del domingo entre Argentina y Alemania, en la final del Mundial de Brasil 2014, será "muy difícil para los dos", aunque apuntó como favorita a la selección de su país, que busca el cuarto título mundial. 

"El partido será muy difícil para Alemania. Para los dos. Mi previsión es de 2-1, pero la posibilidad de que Argentina gane el domingo es también grande", opinó. 

Ambas selecciones disputarán su tercer duelo en una final mundialista en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir