Liverpool derrotó al poderoso PSG en el primer gran duelo de Champions

El conjunto finalista de la edición pasada de la Champions demostró todo su poderío y el porqué es uno de los grandes favoritos a levantar la orejona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: LIVERPOOL-PSG/Foto: Mundo Deportivo

Notitarde.- El Liverpool ha derrotado al PSG en el primer gran partido de la temporada en la Champions League (3-2), en un choque lleno de alternativas y repleto de ritmo.

El duelo entre alemanes en el banquillo ha cumplido con las expectativas, si bien es cierto que el veterano Klopp ha estado por encima de Thomas Tuchel, siendo el equipo inglés superior en todo momento al francés, reseñó EFE.

El subcampeón de Europa se puso por delante gracias a un tanto de Sturridge, después de una buena jugada de Robertson, que asistió a Sturridge que fue titular después de que Firmino no entrenase con continuidad durante la semana por un problema en el ojo izquierdo- para que el inglés cabecease a la red.

Liverpool defiendo mal una jugada

Con el frenesí del tanto, Bernat cometió un inocente penalti, bien transformado por Milner. El PSG encontró su primer tanto después de que el Liverpool defendiera mal una jugada por banda, quedando la pelota en pies de Meunier, que hizo el 2-1 parcial.

El tanto le dio alas al PSG, pero fue bastante efímero, ya que al comienzo de la segunda parte el Liverpool pudo hacer el 3-1, aunque el tanto fue anulado por clara falta de Sturridge sobre Areola.

Evidentemente la calidad del conjunto parisino estaba presente a pesar de que el dominio fuera local, y Kylian Mbappé se aprovechó de un mal pase atrás de Salah para poner el 2-2 en el minuto 83.

El tanto habría enterrado a cualquier otro equipo, pero no al Liverpool y ante su gente, que vio cómo Firmino, que había entrado en la segunda mitad, se inventó una maravillosa jugada para poner el 3-2 en el minuto 93.

Te puede interesar: ¡Bale pasa de Cristiano! El galés hace un guiño a la unidad del equipo merengue

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.