Liverpool se amparó en triplete de Mohamed Salah y es nuevo líder

Con la caída del Manchester City los "Red" sueñan en sus aspiraciones de título

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
liverpool
El egipcio se llevó su balón tras anotar el “hat trick”. (Foto: @Enganche11)

Notitarde.- Mohamed Salah despertó con triplete y Liverpool derrotó de visitante a Bournemouth 4-0, para sostener la invencibilidad y con la caída de Manchester City ante Chelsea, tomó el liderado de la Liga Premier inglesa.

El egipcio que no marcaba por lo menos dos dianas en un mismo partido desde el doblete en la Liga de Campeones ante Estrella Roja, pero ahora se convirtió en héroe con su primer “hat trick” de la temporada en la Premier League

Liverpool venía de salvar dos juegos casi en el cierre de ambos contra Everton y luego a expensas de Burnley, los “Reds” definieron en casa de la mejor forma.

Salah abrió la fiesta del Liverpool

Mohamed Salah abríó la fiesta del Liverpool. El egipcio y Roberto Firmino combinaron en tres cuartos de cancha, el brasileño sacó un latigazo y Asmir Begovic solo acertó a despejar al centro. Ahí apareció Salah, que venía de fuera de juego, para empujar la pelota.

Al no haber VAR en la Premier el gol subió al marcador, pese a las airadas protestas del rival.

Para la etapa complementaria Salah volvió a romper la red, tras recibir pasa fuera del área, pudo buscar el momento justo para disparar cruzado y pegado al paral.

El tercero que sentenciaba el partido, más no el marcador cuando Andy Robertson centró desde la banda izquierda y Steve Cook introdujo la pelota en su propia meta.

Tercero y de récord

Pero Salah aún no había completado la faena y de paso se convertido en el jugador que menos partidos ha necesitado para llegar a los cuarenta goles en Liverpool, además de sumar su segundo ‘hat trick’ con la camiseta “Red”.

Con sus tres dianas, el egipcio igualó a Pierre-Emerick Aubameyang como máximo goleador de la Premier.

Los de Jürgen Klopp se colocaron primeros de la clasificación, con 42 puntos, uno más que el City que perdió en casa del Chelsea 2-1. El Bournemouth, por su parte, se sitúa séptimo, con 23 unidades.

Le puede interesar: José Castillo, el que regalaba las pelotas a los chamos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.