¡Podría regresar a Disney! La famosa serie de Lizzie McGuire

Aunque hay que esperar por la aprobación de Disney

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lizzie McGuire - notitarde
La actriz Hilary Duff esta en conversaciones con Disney para un posible regreso de la serie (Foto: Referencia).

Notitarde.- El canal juvenil Disney Chanel, podría regresar a la televisión otra de sus series clásicas Lizzie McGuire donde lanzó al estrellato a la actriz y cantante Hilary Duff quien relevó que ha tenido conversaciones con la compañía.

La actriz de 31 años en una entrevista expresó “han existido algunas conversaciones para el regreso de la historia a la televisión, sin embargo, no dudó en advertir que no es algo concreto, ni tampoco es algo que se esté planeando”.

Hilary Duff le encantaría el regreso exitosa serie de Lizzie McGuire, por lo que le emociona volver a formar parte de la infancia de muchas adolecentes.

Además indicó “La amo tanto… Creo que el personaje fue muy importante para las niñas en un momento de su vida. Si pudiera ser importante para ellas de nuevo a esta edad, creo que eso sería increíble”.

A la espera

Aunque la noticia del regreso de Lizzie McGuire puede generar gran emoción, hay que recordar que hasta ahora no hay una aprobación por parte de Disney, así lo explica la actriz Hilary Duff con sus palabras.

“Definitivamente no está confirmado. No quiero que después todo el mundo hable sobre esto. Podría ser una posibilidad o podría ser nada, así que ya veremos.”

Lizzie McGuire

Lizzie McGuire se mantuvo al aire desde el 2001 hasta el 2004, la actriz Hilary Duff tenía 13 años cuando empezó la serie, posteriormente se estrenó la película ‘Lizzie McGuire: estrella pop’ en el año 2003.

La serie fue cancelada después de 65 episodios, lo que se reglamenta con la política de Disney de 65 episodios para todas sus series (aunque ha habido pocas excepciones), siendo el ultimo episodio una película.

Todas las situaciones que Lizzie vivía se relacionaban con una adolescente común, y eso nos hacia sentir comprendidas, razón por la que nuestro corazón adolescente sueña con volver la serie de Lizzie McGuire.

Lizzie McGuire - notitarde

Le puede interesar: Hija de Jennifer López debutó como actriz en nuevo vídeo musical (+vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.