Notitarde – Sucesos de hoy – Noticias – Venezuela – Valencia – Bejuma – San Diego – Guacara – Los Guayos – Naguanagua

Ni una llamada de los raptores que tienen a la madre del grandeliga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los peloteros agradecen a vecinos y amigos el apoyo manifestado en este momento de angustia que viven por el secuestro de su madre. (Foto: Diario Panorama)

Notitarde.- Después de más de 24 horas, los raptores de la madre del grandeliga Elías Soto, éstos no han hecho ni una llamada.

El también pelotero Eminson Soto, hijo de Ana Isabel Soto, dijo que viven un momento doloroso.

No pierden la fe aunque ella todavía está con los raptores

Pese a la preocupación que los raptores tienen a su madre Ana Isabel Soto, dijo tener fe “en el nombre de Jesús”, que la tendrán de regreso.

Agradeció a todos la solidaridad con su familia por el momento de angustia que viven ante el secuestro de su madre.

El grandeliga recibe apoyo de vecinos y amigos

Por su parte, el grandeliga Elías Soto, ha estado de manera permanente frente a la residencia recibiendo el apoyo y abrazo de amigos y vecinos.

“Estamos todos muy pendientes, temo por ella (su mamá), uno no sabe como pueda reaccionar ante estas circunstancias”, declaró.

El careta debe reportarse en una semana a los campos de entrenamiento en los Estados Unidos, pero dijo que aún no sabe si le darán más plazo por el secuestro de su mamá.

“Estoy esperando a ver qué me dicen, pero me han escrito mis compañeros como Francisco Cervelli y José Osuna, incluso el manager del equipo, Clint Hurdle”.

El careta debería reportarse en una semana a los campos de entrenamiento en los Estados Unidos,

Asimismo, el presidente de los Piratas de Pittsburgh, Frank Coonelly,  a través de un comunicado dijo que el equipo colabora con las autoridades para asegurar el retorno a salvo de la madre del receptor venezolano.

En cuanto a las  investigaciones del caso, se conoció que el jueves en la tarde se realizaron varios allanamientos, uno de ellos en el sector El Silencio pero hasta ahora no se han tenido noticias de Ana Isabel Soto, de 72 años de dad.

Como se recordará, la mamá de los dos peloteros fue raptada la mañana del jueves cuando barría la casa en la calle 45 del sector El Bajo, municipio San Francisco de Maracaibo, estado Zulia.

También de tu interés: Envuelta en sábanas cuatro sujetos raptaron a madre de exgrandeliga

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.