Llaman a revisión a lote de Chevrolet Cruze

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 3 julio 2014.- Unas 3.700 unidades del sedán familiar Chevrolet Cruze ensamblado en la planta de General Motors Venezolana (GMV) en Valencia, Car., fueron llamados a revisión por posibles defectos en el semieje delantero, una falla que según la empresa no compromete la dirección ni el sistema de frenos del vehículo. 

De acuerdo con información suministrada por la empresa, el pasado 9 de mayo se inició una campaña preventiva de satisfacción al cliente que involucra a un lote de Cruze LT transmisión automática modelo 2012, 2013 y 2014 producidos y vendidos el año pasado. 

Los propietarios de los autos cuyos seriales estén comprendidos entre los números 8Z1PJ5C55CG323204 y 8Z1PJ5C53EG300409, deben dirigirse a los concesionarios o talleres autorizados, y en caso de proceder el cambio de las piezas, el costo corre por cuenta de la ensambladora. 

Hasta tanto no se haya realizado la revisión, la compañía recomienda a los propietarios mantener un estilo de manejo suave y evitar las aceleraciones o detenciones bruscas que pudieran acelerar la aparición de la falla. 

La cantidad de vehículos que deben ir a revisión representa cerca de 28% de los más de 13 mil carros de ese modelos que se han ensamblados por GMV desde que fue lanzado al mercado en 2011.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir