Llega el Concurso "Yo Sí Pinto" (2356147)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tomando como tema central "Mi Sueño", Kores de Venezuela en alianza con AVESID (Asociación Venezolana de Síndrome de Down) pone a prueba la creatividad e invita a participar a todos los niños, jovenes y adultos con distintas discapacidades físicas e intelectuales, residenciados en Venezuela, en el 11avo concurso de dibujo y pintura "Yo sí Pinto".

El concurso abierto hasta el 11 de marzo tiene cuatro categorías de participación: de 06 a 08 años, de 09 a 11, de 12 a 14 y de 15 en adelante. En cada categoría se entragarán premios al primer, segundo y tercer lugar. Asimismo, se otorgarán tres menciones honoríficas y tres menciones en la red social Facebook, para un total de 18 ganadores. Adicionalmente, se premiará al colegio que obtenga el mayor número de ganadores con la reparación o compra de una necesidad requerida por esa institución.

Para este año, las obras deberán realizarse en papel bond tamaño carta, con la utilizacón de colores de madera, creyones de cera, tempera, pintura a dedos, marcadores, entre otros materiales como foami, papel de seda, crepé o reciclado.

De igual manera, son requisitos indispensables que las obras se lleven a cabo dentro de las aulas de clases y bajo la supervisión del docente y que estén identificadas con el nombre y apellido del participante, nombre de la obra, breve descripción de ésta, edad, nivel escolar, institución de procedencia, nombre del docente, teléfono de contacto, nombre del representante, ciudad y país.

La premiación se realizará en Caracas el 21 de marzo, Día Internacional del Síndrome de Down. Los ganadores serán contactados telefónicamente y sus datos publicados en las páginas web: www.avesid.org, www.kores.com.ve, www.facebook.com/kores.venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir