Llegada de Ronaldinho provoca furor en Barinas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 9 febrero de 2014.- Tras su primera noche de descanso en la ciudad de Barinas, el Atletico Mineiro de Brasil, tiene previsto realizar la sesion de entrenamiento, a las 5:00 de la tarde, en la cancha de las instalaciones militares del Fuerte Tavacare.

Al Mineiro lo ubicaron para realizar el trabajo de hoy en esta cancha, que fue construida como alterna en ocasión de la Copa América 2007 y que es donde Zamora FC trabaja diariamente. El primer equipo en realizar un entrenamiento en el moderno engramado del Fuerte Tavacare, fue la selección de Estados Unidos, antes de enfrentar a Paraguay, en el torneo continental.

La sesión de entrenamiento tendrá una duración de una hora, aproximadamente,  y veinte minutos después,  la prensa podrá obtener algunas declaraciones de dos jugadores.

El lunes, a las 7:00 de la noche, los actuales campeones de la Copa Libertadores,  harán el acostumbrado reconocimiento de la cancha del estadio La Carolina de Barinas, y el martes, enfrentarán a Zamora FC, en partido oficial del grupo 4, en el arranque de la segunda ronda. Al finalizar la práctica, el director técnico, Paulo Autuori "Galo", y otro integrante de la plantilla de jugadores dialogarán con la prensa.

Pasión por Ronaldinho
El mundialista Ronaldinho Gaucho, fue esperado hasta la medianoche en las afueras del hotel Cima de Barinas, por un buen grupo de fanáticos del fútbol,  que querían saludarlo, decirle algunas palabras y hasta gritar de la emoción por su presencia.

Las personas no estaban allí para ver a toda la plantilla de jugadores,  era solamente por Ronaldinho, quien recompensó el gesto de los simpatizantes levantando la mano y saludandolos.

A 100 metros del rival
El martes, Atlético Mineiro de Belo Horizonte Brasil, tendrá a su rival de Copa Libertadores, Zamora FC, en una disputa de roces y cuerpo a cuerpo para sacar los tres puntos, pero mientras llega el partido, quiza sin saberlo,  estarán en la concentración a 100 metros distancia.

Los hoteles donde están Mineiro y Zamora, fueron construidos en la misma cuadra, en la zona de Alto Barinas, donde se encuentran las más modernas edificaciones de la ciudad. Incluso,  el lugar donde se alojan los brasileños, es parte de un centro comercial.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir