Llegan a Bogotá cadáveres de colombianos muertos en Túnez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bogotá, 22 de marzo 2015.-  Tras un engorroso proceso de repatriación, los cadáveres de dos colombianos que murieron en el atentado terrorista contra un museo tunecino llegaron el domingo a Bogotá.  
 
Se trata de los cuerpos de Myriam Martínez y Javier Camello, esposa e hijo del general retirado José Arturo Camelo, quienes encontraron la muerte el miércoles en medio de las ráfagas de fuego descargadas por dos hombres al entrar en el Museo Nacional del Bardo de Túnez, los cuales fallecieron posteriormente en una balacera con las fuerzas de seguridad. Otras 17 personas también perdieron la vida. 
 
El general retirado y los cadáveres de sus parientes llegaron en la tarde al aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá en un vuelo comercial procedente de París. Antes de salir de la capital de Francia, Camelo pidió “claridad y justicia'' en el atentado que cobró la vida de sus familiares.  
 
El general retirado y sus parientes viajaban en un crucero turístico por el Mediterráneo que hizo escala en Túnez.  
 
Ese país ha sufrido atentados islamistas ocasionales. Un alto número de tunecinos se ha sumado a las filas del grupo extremista Estado Islámico en Irak y Siria.  

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir