Llegan a Venezuela 50 autobuses para BusCaracas y TransMaracay

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 11 Agosto 2014.- 50 nuevos autobuses arribaron a Venezuela y serán destinados a fortalecer el sistema BusCaracas y para la puesta en marcha de TransMaracay, que funcionará en la avenida Constitución de la capital del estado Aragua, informó este lunes el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Trodui.

A través de @HaimanVZLA, el ministro detalló que las unidades de transporte terrestre tienen una capacidad para 180 personas.

"Llegada de 50 autobuses articulados para mejorar flota de BusCcs y para inaugurar TransMaracay en la avenida Constitución", escribió El Troudi, en un mensaje que acompañó con una fotografía donde se pueden apreciar los autobuses.

En otro mensaje, el ministro recordó que TransMaracay representa el tercer sistema de este tipo en el país, similar al BusCaracas y al TransBarca, servicio de transporte masivo de Barquisimeto, estado Lara.

Añadió que este año será inaugurado este servicio en Maracay.

Este sistema consta de un corredor con tecnología Bus Rapid Transit (BRT) que surcará la avenida Constitución desde Tapa Tapa. La red conectará el municipio Girardot con los municipios Mario Briceño Iragorry y Mariño.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir