Llegaron las heroínas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 5 (Carlos A. García Briceño).- La selección sub-17 femenina que terminó en cuarto lugar del Mundial de la especialidad disputado en Costa Rica, arribó ayer al país, en cuyo aeropuerto internacional de Maiquetía fueron recibidas como todas unas campeonas.

Las dirigidas por el entrenador panameño Kenneth Zseremeta no solo dejaron huella para Venezuela sino para toda Sudamérica, al ser la primera selección de la región que alcanza ubicarse entre las mejores cuatro del mundo.

Familiares, amigos, personalidades, entre ellas el ministro del Deporte, Antonio Álvarez, aficionados y público en general, recibieron por todo lo alto a este grupo de muchachas que representaron de forma extraordinaria a la nación.

Lourdes Moreno, capitana del combinado patrio, expresó su enorme alegría por la bienvenida. “Estoy muy contenta que toda esta gente nos esté recibiendo como lo que somos, unas grandes. Lo que logramos es para nuestro país y nuestros familiares”, dijo una de las cerebros del juego vinotinto durante el torneo, cuyas goleadoras son marca venezolana: Deyna Castellanos y Gabriela García, ambas con seis dianas.

Página 24.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir