¡Llegaron! Lacava aseguró que en 60 días Valencia estará limpiecita

El gobernador hizo esta promesa durante el acto de entrega de 37 camiones compactadores de basura para la ciudad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto: Duglas Correa

Notitarde.- Con euforia y alegría el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que en 60 días Valencia estará limpia, esto con respeto a la entrega de 37 camiones compactadores de basura.

Rodeado de una multitud, el gobernador destacó que los habitantes se ”merecen transitar por una ciudad limpia”, al mismo tiempo hizo un llamado a colaborar.

‘‘Valencia lleva sucia más de siete años, nadie ha podido con la basura en la ciudad y son ustedes los que van a hacer posible que este problema por fin se termine’’.

Cambios eficaces

Foto: Duglas Correa

En las instalaciones del Terreno ubicado entre Plaza de Toros-Pdval y la Estación del Metro La Monumental, resaltó que los cambios se comenzarán a ver dentro de veinte días.

A bordo de uno de estos nuevos camiones el gobernador se empoderó y realizó las primeras pruebas de recolección de desechos, en la avenida sesquicentenaria del sur de Valencia.

En este sentido, estuvo junto al Alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, El secretario de estado Jesús Santander, el General Juan Carlos Du Boulay y el Ministro de Ecosocialismo Heryck Rangel.

Finalmente, ratificó su promesa de que todos verán una Valencia diferente ‘‘palabra de Drácula 60 días les entrego la ciudad limpia’’.

Inversión

Foto: Duglas Correa

Por su parte, Lacava informó que el presupuesto invertido en estos vehículos ha sido de 5 millones de dólares.

Lo que representa la compra de 50 camiones y de los cuales se han obtenido 37.

También, manifestó que estos iniciarán su labor en la capital de Carabobo y posteriormente llegarán a otros municipios con nuevas unidades.

De esta manera, Lacava agradeció al presidente Nicolás Maduro, por el apoyo brindado al estado.

Lea también: Alcaldía de Valencia desplegó cuadrillas de limpieza en toda la ciudad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.