Llegaron más de mil toneladas de autopartes a puerto de Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, febrero 9.- Más de mil toneladas de autopartes llegaron a la terminal marítima de Puerto Cabello, según la edición 14 mil 357 de la revista digital Informes, encargada de registrar todas las entradas y salidas de carga del principal puerto del país.

La mercancía fue traída al país por tres embarcaciones. El buque Hansa Aalesund, de bandera libanesa, trasladó un total de 124 contenedores con mil 362 toneladas de repuestos para vehículos.

Los artículos de autopartes fueron enviados por Ica Internat Automobile y Ningbo Bueno para las empresas venezolanas Corporación Automotriz ZGT, Hidromáticos Honda y Auto Repuestos Gama, por lo que se espera mejore la distribución de estos productos que escasean en el mercado en la actualidad.

Por su parte, Ford Motor Company envió a su filial en Venezuela 174 mil 600 kilos de partes de carro, en las motonaves Río Tamanaco y Diamantis P, ambas de bandera liberiana, detalla la publicación editada por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (Ccpc).

Estas embarcaciones también fueron las responsables del arribo al puerto carabobeño de 192 mil 800 kilos de carne de bovino enviados por la empresa Sabanay para la compañía Distribuidora de Alimentos Mundiales 2013, que se encargará de su distribución y comercialización en el territorio venezolano.

En la bahía porteña se encuentran fondeados en espera de muelle para atracar un total de 19 buques, de los cuales nueve trasladan cargas alimenticias, principalmente azúcar -en sacos-, maíz amarillo, harina de soya y trigo.

Se espera que en los próximos días desembarquen en el puerto de Puerto Cabello más de estos rubros, como parte de las importaciones para abastecer el mercado interno de alimentos, que vive una fuerte escasez en distintas partes del país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir