Llegaron más de 4.900 toneladas de caraotas negras al puerto de Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, abril 23 .- Más de 4 mil 900 toneladas de caraotas negras llegaron al puerto de Puerto Cabello, procedentes de Panamá, así lo reportó la edición 14.423 de la revista digital Informes.

La carga alimenticia fue importada por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), ente dependiente del Estado venezolano. De acuerdo a la publicación de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (Ccpc), el rubro fue enviado por Dalian Nongken INT Trade y Binograin LT. El buque Stad Gotha fue el encargado de traer el alimento que se descargó en el muelle 25. 

El movimiento portuario menciona además que al puerto carabobeño arribaron más de 1.600 toneladas de partes para autos, cuyo consignatario es la Corporación Automotriz ZGT. Como embarcador de la carga aparece Ica International. Esta mercancía llegó también en el navío Stadt Gotha de nacionalidad antigua.

De acuerdo a Informes, en el área de bahía se encontraban 13 embarcaciones. En detalle se trataba de seis buques portacontenedores, dos navíos con carga semoviente, una embarcación con carga general, una cargada con urea y tres con granel alimenticio, específicamente maíz amarillo.

Lo establecido por la publicación de la Ccpc precisa que se trataba exactamente de 84 mil toneladas de este rubro. Un buque procedente de Houston trae  25 mil toneladas. Los otros dos vienen de Nueva Orleans, uno trae consigo 29 mil toneladas y el otro 30 mil.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir