Llegaron más de 200 toneladas de materiales de construcción a Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, mayo 3.- Más de 209 toneladas de materiales para la construcción de viviendas importados por el Gobierno Nacional arribaron a la terminal marítima de Puerto Cabello, según la edición 14 mil 645 de la revista digital Informes, encargada de registrar todas las entradas y salidas de carga desde el puerto local.

El buque Mercs Jaffna con bandera de Sri Lanka fue el responsable de movilizar hasta el muelle 24-A del principal puerto del país los 23 contenedores con más de 209 toneladas de paneles para la fabricación de techo de viviendas, detalla la publicación editada por la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (Ccpc).

La carga fue enviada desde el puerto de Valencia en España por la empresa Wodson Int. y recibida en el puerto carabobeño por el Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (Safonapp), ente que se encarga del manejo financiero de los recursos asignados a los consejos comunales.

La misma embarcación transportó desde el puerto de Savannah, en Georgia, 10 furgones con más de 261 toneladas de harina de maíz para consumo animal, embarcadas por la empresa Delong On Beholf y consignadas en el puerto de Puerto Cabello por la Avícola La Guásima.

Mientras que la embarcación OM Iridium de bandera liberiana trasladó hasta el puerto local un total de 31 containers con más de 668 toneladas de encofrados de acero, enviados desde la terminal marítima de Dalian en China. Los encofrados fueron recibidos por la estatal Bariven.

En los distintos muelles del puerto carabobeño hay 14 barcos en proceso de descarga de mercancías, de los cuales siete transportan cargas a granel y cinco movilizan contenedores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir