Llegaron más de tres mil toneladas de materiales de construcción a Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, abril 11.- Más de tres mil toneladas de equipos e insumos para la construcción arribaron a la terminal marítima de Puerto Cabello, según la edición 14 mil 630 de la revista digital Informes, encargada de registrar todas las entradas y salidas de carga desde el puerto local.

El buque Boston Trader, con bandera de Singapur, fue el responsable de movilizar 150 contenedores con más de mil 775 toneladas de equipos como plantas mezcladoras y bombas de martillo, enviados desde el puerto de Shanghai en China hasta el muelle 12 del principal puerto del país por la empresa Sony Automobile.

Mientras que la embarcación Mornign Cello transportó desde el mismo puerto más de mil 445 toneladas de piezas para elevadores y equipos de construcción.

Ambas cargas fueron importadas por la estatal Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), que figura como consignataria de la carga.

La revista digital Informes precisa en sus datos la llegada al puerto carabobeño de más de mil 415 toneladas de piezas de tuberías, enviadas también desde la nación asiática por la empresa LR Supply y recibidas en la terminal marítima local por la compañía Reyco Suministros.

En los diferentes muelles del puerto de Puerto Cabello hay un total de siete motonaves en proceso de descarga, entre las que destacan tres barcos que movilizan cargas a granel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir