¡Llego el día! Que duren hasta el infinito y más allá Toy Story 4 (+VIDEO)

Pixar, ahora absorbida por la factoría Disney, crea una obra que aunque su oferta parezca estar destinada a la infancia, en realidad está pensada para el disfrute del público adulto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
toy story 4 -Notitarde
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- Este viernes 21 de junio se estrena ‘Toy Story 4’ en cines venezolanos, la película de animación dirigida por Josh Cooley y protagonizada por TomHanks, Tim Allen y Tony Hale entre otros, unos actores que dan voz a los protagonistas de la animación.

En esta ocasión, el sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de la pandilla de juguetes, vivirán una nueva aventura junto a Forky.

Ese invento maravilloso que revolucionó tantas cosas en el cine de animación Pixar, ahora absorbida por la factoría Disney, crea una obra que aunque su oferta parezca estar destinada a la infancia, en realidad está pensada para el disfrute del público adulto.

Los mayores tienen el inmejorable pretexto de acompañar a sus hijos para ver cine de animación, pero el gran colocón está garantizado para los padres.

Tambien puedes leer: Camila Cabello y su «Señorita» junto a Shawn Mendes incendian las redes

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.