Llegó el tiempo

"El Evangelio Cambia"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pastor Javier Bertucci
Pastor Javier Bertucci

No es tiempo de buscar culpables, perdemos tiempo al señalarnos y olvidarnos de que somos un solo país. Haciendo esto, nunca podremos levantar a un país, pero el perdón, el amor y la reconciliación sí pueden. Los únicos capaces de lograr una recomposición social, son aquellos que tienen los valores de Jesús. Como creyentes, podemos llegar al corazón de cada venezolano mediante la siembra de valores y principios. Como Iglesia, estamos llamados a llenar los espacios vacíos en nuestra sociedad, pues necesitamos una recomposición social urgentemente.

Cuando un pueblo no percibe los momentos de Dios corre el peligro de perderse. Tenemos dos prioridades como Iglesia de Jesús: Conocer la voluntad de Dios y el tiempo de Dios. No podemos tener una línea espiritual mala y un país bueno, pero si tenemos una línea espiritual buena, tendremos un país bueno. La influencia espiritual sobre una población es traída por medio del Espíritu Santo, el problema es cuando nos da miedo ejercerla. Lo contrario a esto, es el oscurantismo, y la única forma de combatirlo es a través de una línea espiritual.

No es tiempo de retraernos en el oscurantismo y de preocuparnos por conseguir cómo satisfacer nuestras propias necesidades, haciendo a un lado la necesidad del prójimo. Debemos responder con energía y coraje al momento histórico que nuestro país está viviendo; no podemos ser cobardes. No podemos actuar conforme al miedo, pues éste nunca ha sido el libertador de nadie; necesitamos de la valentía para traer la voluntad de Dios sobre nuestro país. Lo que suceda en el futuro de nuestro país, será culpa nuestra; tanto bueno como malo. ¿Vamos a ser cobardes para seguir escondiéndonos en los templos, o vamos a ser valientes para poner nuestras manos en el arado? Si no estamos apercibidos de la voluntad, seremos como los que trabajan mucho y no recogen nada.

No sé por lo que tendremos que pasar, no conozco el tránsito del camino, pero sé a dónde vamos. Y si tenemos una visión clara del destino al que vamos, los obstáculos en el camino no nos impedirán llegar. ¡Dios ha anunciado que estará con nosotros! Lo que viene está determinado por lo que hagamos, y tenemos que ser responsables con este momento histórico, como señalé anteriormente; tenemos que ser valientes y esforzarnos. ¡Estoy convencido de que ese tiempo ha llegado!

Pastor @JAVIERBERTUCCI

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir