Llegó la Navidad en la Cruz de El Fortín (2297791)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, diciembre 3 (Yoliani Rodríguez/Especial).- Por vigésimo quinto año consecutivo, Corpoelec encendió la Cruz de la Navidad del cerro El Vigía, donde se encuentra el Fortín Solano, evento al que asistieron varios porteños para disfrutar del espectáculo.

El acto inició a las 5:00 de la tarde, en el estacionamiento de Playa Blanca, específicamente al final del parque de patinaje.

Los hijos de las trabajadoras y trabajadores de la estatal fueron los encargados de encender el icono que representa la llegada de la Navidad para los pobladores del municipio, que iluminará la punta del cerro El Vigía hasta el próximo 6 de enero de 2015.

El evento también contó con una misa de acción de gracias, oficiada por el presbítero Luis Parada.

Luego del tradicional encendido, inició la presentación del parrandón Flor del Campo y una popular agrupación gaitera de la ciudad.

Es importante destacar que la cruz cuenta con un sistema de iluminación compuesto por 72 bombillos ahorradores de energía, a fin de hacer un uso eficiente de la electricidad y contribuir al ahorro energético. Y estará encendida a partir de hoy en horario de 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche, excepto los días 24 y 31 de diciembre cuando permanecerá iluminada hasta las 6:00 de la mañana.

Corpoelec auspicia este evento como un acto de unión, fraternidad y hermandad para los carabobeños.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir