Le dieron plomo en Carlos Arvelo al delincuente “Boca de Tobo” 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Plomo - notitarde
(Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Un presunto delincuente apodado “Boca de Tobo” falleció tras enfrentar a funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un operativo de seguridad realizado en el municipio Carlos Arvelo.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco. Explicó que el enfrentamiento fue con oficiales adscritos a la estación policial Central Tacarigua.

Los uniformados efectuaban labores de patrullaje cuando observaron a un hombre armado que transitaba por las inmediaciones de una unidad educativa ubicada en el sector Las Tinajas.

“Boca de Tobo” al verse sorprendido disparó varias veces contra los oficiales. Se originó un enfrentamiento en el cual resultó mortalmente herido. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso.

Velasco indicó que según las averiguaciones realizadas, alias “Boca de Tobo” era señalado como un peligroso azote de la zona. Se dedicaba al secuestro de habitantes y  productores de esta jurisdicción, además de otros delitos.

Se enfrentó a plomo con Policarabobo

Asimismo agregó, que en el lugar de los hechos recuperaron un escopetín calibre 44 que utilizó  “Boca de Tobo”  para enfrentar a plomo a los efectivo. El caso lo notificaron al Ministerio Público, para las diligencias pertinentes.

El comisario también destacó, que gracias a los dispositivos de inspección a personas y vehículos ejecutados en la avenida Lara con calle Boyacá; oficiales de la Brigada Motorizada arrestaron a un joven de 23 años. Le localizaron una pistola con la que presuntamente iba a cometer actos delictivos en la zona.

A través de los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que el detenido presentó registro por el delito de robo genérico correspondiente a la fecha 13-01-2018. Quedó a la orden de los organismos competentes, acotó.

La máxima autoridad de Policarabobo finalizó sus declaraciones enfatizando que “nos encontramos desplegados a lo largo y ancho de la región con el propósito de asegurar la protección, el resguardo y la custodia de la ciudadanía, cumpliendo las órdenes dadas por nuestro gobernador Rafael Lacava, siempre preocupado por el bienestar de la población”.

También de tu interés: Padre e hija comandaban una banda de prostitución infantil

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.