¡Llora el bolsillo! un bote de aceite te puede arruinar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El precio del aceite está en la actualidad en 300 soberanos y el mismo podría subir esta semana. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Un bote de aceite te puede llevar a la ruina teniendo en cuenta el alto costo que tiene el precio del aceite de motor.

Una gota de aceite te puede dejar en poco tiempo en la ruina y mandarlo a reparar es otra opción; pero el precio de esa opción es más caro.

Un litro de aceite de motor está sobre los 300 soberanos hasta el día de hoy. El mismo puede también conseguirse en 350 soberanos, como también un poco más económico pero no de igual calidad.

Bien sea por un problema en la estopera, o empacadura, el bolsillo llorará con el precio del aceite.

Volverá a subir

Los distintos puntos visitados por el equipo reporteril de Notitarde las respuestas fueron las mismas. Esta semana el aceite de motor podría subir de precio otra vez. El bote de aceite te puede dejar en la ruina en poco tiempo.

El aceite de motor como también el refrigerante han sido dos cosas que esta semana están en la lista del alza. El refrigerante hay sitios donde están pidiendo cerca de 500 soberanos; en otros sitios están en 200 soberanos, a precio viejo.

No hay un sustituto hasta ahora del aceite; muchos de los sitios que visitamos nos dijeron que muchas personas se ponen a inventar y lo mejor es no hacerlo. “El aceite de motor es una de las cosas las cuales no puedes inventar”, nos dijo Víctor Reyes, regente de una venta de aceite.

¡Mosca! con la etiqueta del aceite

Reyes nos recomendó que el aceite de motor el mismo debe de tener su etiqueta. Ya que hay mucho aceite “chimbo” en el mercado. “Hay muchas marcas raras en el mercado y más de una persona busca un pote vació y recicla el aceite”, resaltó.

Comentó que el aceite de motor es algo que siempre hay que cuidar mucho; estar pendientes de las marcas entre otras cosas.

Te puede interesar: ¿Cuanto cuesta morir?

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.