Lluvias dispersas en zonas del país prevé Inameh para este jueves

El organismo estima una temperatura máxima de 28 grados centígrados en horas de la tarde.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Lloviznas y lluvias dispersas sobre los estados: Sucre, Monagas, Delta Amacuro, norte de Yaracuy, este de Falcón, costas de Barlovento, Altos Mirandinos, Valles del Tuy y el Distrito Capital, prevé este jueves el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Lluvias dispersas en zonas del país prevé Inameh para este jueves/Imagen de cortesía.
Lluvias dispersas en zonas del país prevé Inameh para este jueves/Imagen de cortesía.

De acuerdo con el organismo las lloviznas y lluvias dispersas serán resultado de la humedad transportada por los vientos alisios.

Por otra parte vientos de intensidad moderada del Suroeste en los niveles medios y altos de la tropósfera generan nubosidad y precipitaciones hacia Amazonas, Esequibo, Táchira, Mérida, Trujillo, sur de Bolívar y sur del Zulia.

En su página web, el Inameh indica que este jueves aumenta el riesgo de incendios forestales sobre los estados Llaneros, Centro Occidente y Zulia, por lo que llama a tomar previsiones.

Temperatura en el país

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una temperatura máxima de 28 grados centígrados en horas de la tarde y una temperatura mínima de 15 grados centígrados en la madrugada para Caracas.

Explica además que se registran temperaturas frescas durante la madrugada y horas nocturnas “debido a noches más largas, despejadas y baja radiación solar”.

Oleaje en las costas del país

La altura del oleaje en las costas del país igualmente seguirá oscilando entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales Occidental, Oriental y Central y entre 0,5 y 1,7 metros de altura en la Zona Insular.

Te puede interesar: AVN: Medios extranjeros promueven tesis de Gobierno paralelo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAJuan Carlos Hernández
FuenteInameh
Compartir