Lluvias originaron derrumbes en la Valencia-Puerto Cabello (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, mayo 11.- Producto de las fuertes lluvias que se registraron la noche de este sábado en gran parte del estado Carabobo, un derrumbe se produjo en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del kilómetro 185.

El evento natural ocurrió pasadas las 10:00 p.m., luego que varias rocas y lodo cayeran desde el cerro con sentido a Puerto Cabello, a escasos metros del muro de contención.

Trascendió que la lluvia originó que dos vehículos impactaran con las enormes rocas que quedaron atravesadas en ambos sentidos de la carretera, debido a que los choferes no observaron la presencia de las piedras por la oscuridad que reinaba en la zona.

Se trató de una camioneta marca Ford, modelo Explorer de color azul, con placas AA877RG, y una Triblazer dorada, de la cual  se desconocen mayores características. En la Ford viajaban tres personas, entre ellas un niño que afortunadamente resultaron ilesos. Éstos se dirigían al municipio Naguanagua, lugar donde residen. 

Al lugar del hecho se hicieron presentes comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, así como Policía Nacional, quienes se encargaron de atender el accidente.

Cuidado con las piedras en el camino

Quienes transiten por la referida autopista deben estar atentos cuando se registren lluvias, pues usualmente los derrumbes se originan durante los meses de mayo y junio. 

Por lo general se les recomienda a los conductores que circulen por la vía rápida, tomando en cuenta que en el hombrillo y la vía lenta caen las piedras ante su cercanía con los cerros.

Los usuarios se quejan de que las autoridades no recogen a tiempo las piedras que quedan en la carretera y representan un peligro para quienes a diario transitan por el lugar. En la mayoría de los casos pasan hasta semanas las rocas en el sitio que, aunado a la oscuridad, representan una "guillotina". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir