Lluvias tumbaron árboles y causaron derrumbes en la troncal Tinaquillo-Tinaco

Las autoridades no han reportado fallecidos, pero al parecer los daños materiales son incalculables.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Múltiples derrumbes se registraron a todo lo largo de la troncal 5 /(Fotos: Alfredo Bravo).

Notitarde.- La noche del pasado martes las fuertes precipitaciones en el estado Cojedes, ocasionaron derrumbes y caídas de grandes árboles a lo largo de la troncal 005, en el tramo Tinaquillo-Tinaco.

En esa zona que incluye el municipio Lima Blanco, hubo más de 10 derrumbes de cerros y caídas de grandes árboles. Esta situación generó la obstrucción del libre tránsito de vehículos por esta importante arteria vial.

Los sectores más afectados son el Puente Amarillo, Camoruco, Limoncito, Palomar, La Isla y Las Quintas. El torrencial aguacero que se prolongó por más de tres horas ocasionó la inundación de estas zonas, explicaron pobladores.

Autoridades municipales, regionales, Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal Regional y Nacional atendieron la emergencia. Los funcionarios apoyaron a familias afectadas que en su gran mayoría perdieron algunos electrodomésticos y enseres.

Habitantes de sectores afectados continúan con labores de limpiezas

En horas de la mañana de hoy, pobladores continuaron con las labores de limpieza de sus viviendas, que sufrieron los embates del fenómeno natural que desencadenaron las crecidas de algunas cañadas.

Las autoridades no han reportado fallecidos, pero al parecer los daños materiales son incalculables. Personal de la alcaldía se mantienen en los sectores que sufrieron mayores daños.

Te puede interesar: Río Orinoco está a cinco centímetros de sobrepasar niveles históricos de crecimiento

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.