Lo agarraron empistolao en un autobús

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 18.- Deivis Jesús Mendoza Lugo, de 19 años de edad, pretendía montarse en un autobús de la ruta Valencia-Puerto Cabello en el terminal de pasajeros Juan José Flores empistolao. 

Su objetivo era arrebatarle las pertenencias a los usuarios en el camino. Sin embargo, la cosa no le salió como pensaba, cuando funcionarios de la Policía Municipal y la Infantería de Marina notaron su sospechosa actitud y ahí mismito lo agarraron. 

El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este sábado, hora en la que el presunto "choro" ocultaba entre sus pertenencias un revólver calibre 38 mm con un cartucho sin percutir y así pues, sin pensarlo dos veces, hizo su cola para arribar una unidad colectiva. 

Su aspecto no era parecido al de cualquier usuario. Algo raro llamó la atención de los uniformados que permanecen custodiando dichas instalaciones, por lo que procedieron a chequearlo con detenimiento percatándose de que, bien oculta, tenía una pistola. El arma estaba un poco oxidada, pero con ella, igualito aterrorizaría a todos los pasajeros para robarlos. 

Al sitio se acercó el supervisor Yosbel Solórzano y el comisario Carlos Díaz, director y subdirector de este organismo respectivamente, quienes verificaron la situación y trasladaron al detenido a la sede del comando en una unidad radiopatrullera, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP). 

Detenidos dos "choros" tras caerse a tiros con la PM
La noche de este viernes, dos delincuentes se sumaron a la lista de detenidos, luego de que intentaran evadir a los funcionarios de la Policía Municipal y abrieran fuego contra ellos para escapar, mientras patrullaban por el sector El Faro. En la balacera, uno de los aprehendidos resultó herido. 

Se trata de un "gocho" de nombre Valentín José Bermúdez, de 22 años, quien se trasladaba en una moto junto a Gerardo Alberto Chacón Ávila, de 19, por la autopista Puerto Cabello-El Palito, cuando la presencia de los uniformados los puso a temblar, por lo que aceleraron para intentar escapar. 

En medio de la persecución, el dúo de "choros" tomó como destino el sector Morillo y en ese preciso instante Chacón se lanzó de la moto y arrancó a correr mientras disparaba contra los funcionarios, entre tanto Bermúdez pudo ser capturado. 

Una vez que los uniformados visitaron los principales centros asistenciales de la localidad, se percataron de que en la emergencia del Seguro Social había ingresado Chacón, con un disparo en la pantorrilla, por lo que procedieron a detenerlo.

Capturado hombre solicitado
La mala suerte le llegó ayer a Heiber Manuel Jiménez, de 26 años, quien cuando iba a subirse a un autobús fue chequeado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y resultó estar solicitado por la justicia.

Con una mochilita con la que probablemente se iba de viaje, también rodó a la sede del comando y, al igual que Mendoza, fue puesto tras las rejas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir