Lo asesinaron a palazos sus familiares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 8 marzo 2015.- A Darwin Jesús Gómez Partida, de 22 años, lo asesinaron a palazos tres primos. El joven recibió una paliza de parte de sus familiares y estuvo hospitalizado hasta la noche del viernes cuando murió producto de un infarto. Sufrió fractura craneoencefálica y severas lesiones en todo el cuerpo. 

El hecho ocurrió el sábado 28 de febrero en horas de la madrugada, en la casa del muchacho, en la carretera J del barrio San José, sector Nueva Rosa del municipio Cabimas. El joven compartió con su familia y luego se fue a descansar. Minutos después los homicidas llegaron, rompieron la puerta del frente buscándolo para “arreglar cuentas”. Gómez salió y los tres lo embistieron. Uno tenía un palo y lo golpeó en la cabeza. 

El certero golpe lo dejó inconsciente. Cayó al suelo y luego entre los tres lo agredieron hasta dejarlo casi moribundo. Fue gracias a la intervención de su mamá y una hermana que lo dejaron vivo, en aquel momento. Los asesinos se fueron a sus casas, (al lado) a dormir. 

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio para auxiliarlo.  Lo llevaron directamente al Hospital General de Cabimas. El diagnóstico fue crítico. El occiso tuvo varias fracturas en el cráneo. Permaneció recluido en sala de trauma shock.  En varias ocasiones recobró la conciencia y gritaba por los dolores de cabeza. Nunca recordó lo que le había pasado y desconocía a sus familiares.

Tras las rejas

La denuncia fue puesta ante la Policía científica. Una comisión llegó hasta el lugar y detuvo a  Franklin Gómez, conocido como el "Cara e’ Pan". El hombre admitió los hechos. Su primo, Jesús Ramón Partida, alias el "Mosca", se presentó por voluntad propia. Ambos fueron privados de libertad tras ser presentados en los Tribunales de Cabimas. El tercer implicado, identificado como José Alberto Gómez, apodado el "Baby", huyó. Este fue quien dio el primer golpe en la cabeza. 

Mariela Gómez dijo que sus familiares siempre buscaban tener pleitos con su hermano, pero nunca les siguió el juego. “Él los evitaba. No quería agarrarse con ellos, pero ese día llegaron dispuestos a matarlo”. 

La víctima tenía antecedentes policiales. Por varios años cumplió con una medida de presentación por el delito de robo. Era albañil y tenía un hijo de tres años. Era el quinto de siete hermanos. 

Darwin Jesús Gómez. 22. Tenía antecedentes policiales. Por varios años cumplió con una medida de presentación por el delito de robo.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir