Lo que dijo Roque Valero de "Libertador" de Edgar Ramírez y Arvelo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 julio 2014.- Este sábado el cantante y actor venezolano Roque Valero fustigó las declaraciones de su colega Edgar Ramírez y criticó el filme del director Alberto Arvelo. 
"Chavez no habló de manera obsesiva sobre Bolívar, simplemente nos enseñó a ser Bolivarianos y eso no lo superan ni con efectos especiales", escribió Roque en su cuenta en Twitter haciendo referencia directa a unas declaraciones emitidas por Edgar Ramírez.  

Además calificó la producción del filme como una "frivolidad mediática" y dijo que, en su opinión, el finado mandatario y el Libertador "son un solo camino, una mirada colectiva hacia un mismo pensamiento". 
El filme "Libertador" protagonizado por Edgar Ramírez, y dirigido por Alberto Arvelo fue estrenado este 24 de julio en toda Venezuela, recibiendo muy buenas reseñas por parte de la crítica. 

El largometraje producido entre Venezuela y España contó con un presupuesto estimado de 50 millones de dólares, según reseña el portal especializado Imdb, en donde está calificado con 7,8 estrellas de las 10 posibles.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir