Lo que un hombre quiere en la cama

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Relación Internacional, 25 de febrero 2015.- El sexo es muy importante en la relación. Si sientes que debes mejorar en este aspecto y que tu pareja suele ser el que decide y toma acción, es conveniente que demuestres entusiasmo, interés y que ambos puedan disfrutar en la intimidad. ¿Quieres saber qué es lo que el quiere en la cama? Entérate y anímate a empezar a tomar la iniciativa.

Iniciativa

Si a la hora de tener sexo, siempre es él quien toma la iniciativa, es algo que debes cambiar. Puede parecerte que no es importante, pero él a la larga no se sentirá bien si nunca le muestras deseo y ganas de estar con él. Debes ser directa, espontanea y pasional y eso le encantará. Deja de lado las sutilezas y demuéstrale lo que sientes por él.

 

Variedad

Así como las actividades cotidianas de nuestra vida se vuelven rutina, también ocurre con el sexo. Y eso hace que lo disfrutemos menos. Si quieres salir de la rutina sexual, lo fundamental es cambiar de lugares, posiciones y contextos. Aumenta el juego previo y disfruta experimentando con tu pareja.

Comunicación

Si bien a medida que la relación avanza solemos conocer mejor al otro y crear un lazo de lealtad y de confianza, a veces en el sexo seguimos siendo tímidos y preferimos no manifestar lo que nos gustaría probar. Y eso es un gran error.

A los hombres les encanta que las mujeres sean auténticas, honestas y sepan hablar de sus fantasías y de lo que les gustaría hacer en la cama. La comunicación es fundamental para entenderse y poder disfrutar del sexo.

 

Atención

En una relación a largo plazo o matrimonio, hay muchas cosas que contribuyen a que el deseo disminuya. Desde la propia rutina y el paso del tiempo hasta el estrés del trabajo o los niños. Esas distracciones y el cansancio diario hacen que el sexo se tome como una tarea más y él se sentirá abandonado y percibirá tu poco interés.

Si bien no es fácil equilibrar todo, es importante buscar la manera de que el deseo no disminuya. Evita perder el contacto físico con tu pareja, hagan tiempo para disfrutar de su intimidad y dejar atrás el resto de los problemas. Eso los ayudará a conectarse mejor y podrán resolver los problemas del día a día.

Confianza

La confianza es muy sexy así que si quieres sorprender a tu hombre en la cama, deja atrás las inseguridades y los miedos. Muéstrate decidida, sensual y disfruta el momento. El buen sexo no tiene que ver con el rendimiento sino con la manera en la que ambos puedan disfrutar. Dejen de lado las presiones por complacer al otro y rendir al máximo. Relajados y sin presiones, disfrutarán mucho más e incluso se animarán a nuevas cosas.

Ten en cuenta estos consejos sobre lo que ellos quieren en la cama, cambia la dinámica del sexo con tu pareja, anímate a más y deja de lado las inseguridades. Si cambias de actitud, notarás cómo él también logra disfrutar mejor y los dos se sentirán renovados y llenos de deseo. ¿Qué estás esperando? 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir