Lo mataron por venganza en Morón (2099604)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, febrero 2 (Krisbelmar Pérez/Karlenys Vielma Miranda).- La noche transcurría tranquila para un joven, quien se encontraba disfrutando en compañía de unos amigos en la playa de Palma Sola, en Morón, cuando sorpresivamente varios hombres armados llegaron al sitio y lo mataron a tiros.

Eran aproximadamente las 3:00 de la madrugada de este domingo, cuando Orlando Manuel Salcedo Pacheco (20), fue arrastrado a golpes por varios metros de la playa hasta la avenida principal del sector 6 de Palma Sola, donde los homicidas pusieron fin a su vida, en cuestión de segundos.

Funcionarios de la Policía de Carabobo recibieron una llamada en la que los alertaban de un homicidio en Palma Sola, pero fue a las 6:00 de la mañana cuando encontraron el cuerpo ensangrentando tendido en el suelo. Al sitio también se trasladó la Policía Municipal de Juan José Mora.

Vecinos de la zona se acercaron al lugar, pero nadie comentaba nada, todos permanecían en silencio mientras observaban cómo alguien le colocaba una sábana encima al cadáver de Salcedo, a la espera de una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto Cabello.

Trascendió que el joven, presuntamente, estaría involucrado en problemas de droga, lo que ocasionó que sus enemigos le segaran la vida. El cuerpo detectivesco maneja la venganza como principal móvil del crimen; sin embargo, no descartan cualquier otra hipótesis.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, donde le practicarán la necropsia de ley.

Hallan osamenta en cerro del barrio San José

La tarde del sábado, un grupo de niños jugaba con un papagayo en la parte alta del cerro del barrio San José, parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello, cuando de repente encontraron el esqueleto de un hombre. Los pequeños salieron despavoridos del lugar y contaron lo sucedido a sus padres, quienes inmediatamente reportaron el hallazgo a los cuerpos de seguridad.

A pesar de que el hallazgo se reportó pasadas las 4:00 de la tarde del sábado, fue este domingo cuando funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello hallaron la osamenta y notificaron al Cicpc para el levantamiento de los restos humanos. Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada y se desconocía el móvil del crimen.

Vecinos de la zona señalaron que en la comunidad no se había reportado ninguna persona desaparecida, por lo que presumen que el hombre no sea residente del lugar.

Dos heridos de bala en Morón

En otro hecho, ocurrido aproximadamente a las 6:40 de la mañana de este domingo, dos jóvenes resultaron heridos de bala en el sector El Paraíso, cuando se encontraban en una celebración. Las víctimas responden a los nombres de José Martínez García, de 26 años y Eduardo Montero, de 20.

Ambos fueron trasladados al ambulatorio de Morón, donde fueron atendidos por los médicos de guardia; sin embargo, Martínez tuvo que ser remitido posteriormente al hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” de Puerto Cabello.

Herido por arma blanca

A las 10:30 de la noche del sábado fue ingresado a la emergencia del Prince Lara un hombre identificado como Carlos Álvarez, luego de resultar herido por arma blanca en el sector La Belisa.

Además, Erasmo Godoy, de 42 años, recibió un golpe en el abdomen con un objeto contundente en el sector Bartolomé Salom.

Registrados seis homicidios en Carabobo en 48 horas

Un total de seis muertes violentas se registraron desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta la misma hora del domingo, en el estado Carabobo.

De los 6 homicidios ocurridos durante las 48 horas del fin de semana en la entidad, dos se registraron en Juan José Mora, uno en el municipio Valencia, uno en Carlos Arvelo, uno en Guacara y uno en Diego Ibarra. Todos los asesinatos fueron por heridas causadas con arma de fuego.

Mataron a hombre en Bucarito

En el sector Bucarito del municipio Carlos Arvelo fue asesinado de un tiro en el rostro Willians Javier Molina Peraza (25), cuando llegaba a su residencia en horas de la madrugada de este domingo.

Al parecer, el joven a las 3:00 de la madrugada estaba caminando por la calle El Mamón frente a su casa, cuando fue sorprendido por varios hombres; uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y le efectuó un disparo en el pómulo izquierdo, quedando gravemente herido sobre la vía.

Inmediatamente, los familiares trasladaron a Molina Peraza al ambulatorio de Tacarigua.
Al lugar del hecho violento acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base Valencia, funcionarios que se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” para la necropsia de ley.

Mataron a joven en Guacara

A las 4:00 de la tarde del sábado fue asesinado de múltiples impactos de bala un joven en el sector 1° de Mayo del municipio Guacara, cuando caminaba por la vía pública.

La víctima fue identificada por los familiares como Luis Rafael Muñoz Cordero (19), quien transitaba por una de las calles del sector, cuando presuntamente fue interceptado por unos sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon repetidas veces, causándole la muerte de manera instantánea.

Una comisión de la policía científica acudió al lugar del hecho, allí los funcionarios colectaron evidencias de interés criminalístico, para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los implicados en el caso; sin embargo, hasta el momento las autoridades manejan el móvil de la venganza.

Un muerto en Diego Ibarra

A Neville Serrano (41), lo mataron de un disparo de escopeta en la cuarta calle del sector Vista Hermosa del municipio Diego Ibarra, en horas de la madrugada de este domingo.

Al parecer, Serrano se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando varios hombres llegaron al lugar, uno de ellos se acercó hasta donde se encontraba la víctima y sin mediar palabras le efectuó un disparo de escopeta y posteriormente los ciudadanos huyeron del lugar.

Murió en la Chet

A las 12:30 de la madrugada de este domingo murió Saúl Alexander Armas Tovar, luego de permanecer hospitalizado en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) tras ser herido de bala.

El hecho ocurrió el pasado viernes 24 de enero en la pasarela del sector La Honda del municipio Libertador. Se conoció que Armas Tovar tenía otra identidad con la cual ingresó a la Chet como Peter Alejandro Camacho Espinoza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir