Lo mejor de la banda mexicana RBD (Videos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 2 noviembre 2014.- Rebelde, una de las telenovelas juveniles más famosa de la televisión mexicana,  que se convirtió en “trending topic”, y causó furor  con tres temporadas a miles de jóvenes fue protagonizada por Anahí Puente, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christohpeh Uckermann.

Una novela que marco una generación y que pasó a la historia como un icono de la televisión latinoamericana, tratando temas de la vida real en la adolescencia como lo son la primera relación sexual, los problemas alimenticios, la lucha por la aceptación de grupo y las relaciones entre padres e hijos.  

Sin embargo, el éxito que marcó la diferencia y la preferencia de los jóvenes fue la formación de la banda RBD, proyecto que superó el éxito de la telenovela, con su primer tema promocional “Rebelde”.

RBD vendió más de 57 millones de discos y conquistó a su público con temas como: “Tu amor”, “Ser o Parecer”, “Bésame sin miedo”, “Nuestro Amor” y “Aun hay algo”

Luego tantos triunfos, en el 2008 los integrantes del grupo decidieron tomar su camino por separado y anunciaron su despedida con la “Gira del adiós.

Hoy recordamos a esta súper banda mexicana con los mejores videos musicales. 

 
 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir