Lo mejor de Londres Fashion Week

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU,. 8 marzo 2014.- La moda traduce su entorno. Cada pasarela nos deja entrever algo de la génesis de quienes la piensan, la muestran y la consumen. Pero en las pasarelas londinenses esta particularidad pareciera estar acentuada al máximo.

Las prendas “oversize” ganaron la apuesta y las pudimos ver en todas las tipologías. Y, si bien las transformaciones esta temporada parecen ser la diversión de los diseñadores, en Londres las llevaron al extremo, al punto tal de casi proponer “injertos de”, como por ejemplo las colecciones de Ashish y Roksanda Ilincic. En relación al largo de los pantalones, tanto en Londres como en Nueva York se acortaron y atrás quedó su aspecto ajustado, un ejemplo de esta particularidad de temporada es la propuesta de Christopher Raeburn.

En cuanto a la paleta de color, se destacaron los colores ocres que viraron entre los amarillos y anaranjados que se vieron en contraste con colores como azul cobalto y grises como los vimos en las pasarelas de Giles y Thomas Tait. El rosa (o malva) es el color “detalle” que se vio en todas las pasadas… O casi todas.

En relación a las texturas, predominaron aquellos que presentaron relieve, transparencias y brillo. En ese sentido, imperdibles las propuestas de KTZ y Holly Fulton. Tramas por demás interesantes cautivaron al público presente, como las que presentó Sister by Sibling. En relación a las estampas, la rigidez fue más fuerte y las formas geométricas abundaron, imposibles obviar las propuestas de Issa y Peter Pilotto.

Las prendas tejidas fueron protagonistas como así también el estilo urbano-sport que se vio como el favorito. En cuanto las prendas tejidas las propuestas abundaron y se vieron total looks a símil “dos agujas” como los que propusieron Giles, Mark Fast y Joseph. No faltó la superposición como punto clave del look, la vimos en Preen by Thornton Bregazzi, Temperley London, Paul Smith y Vivienne Westwood Red Label.

Repasemos los mejores desfiles

Burberry Prorsum. La marca apuesta a los estampados que combinan figuras geométricas y flores en una silueta volumétrica que tiene a la cintura como punto de tensión y a la falda como prioridad. Propone abrigos forrados con piel, lisos y estampados en una paleta de color beige, además de recrear su visión de abrigo “oversize” en la paleta de color de temporada. ¡Mirá el desfile!
Vivienne Westwood Red Label. Su pasarela propone variantes de trajes que llevan el color sangría como clave. Utilizó los hombros como soporte principal de las prendas y parece que el amor ocupó su inspiración y los corazones se hicieron presentes. Propone una paleta de color variada y opaca. Y, como no podía ser de otra manera, no faltaron prendas en escocés.

Tom Ford. Con la falda como tipología base, armó una propuesta en donde primó el negro y se destacaron las camisetas deportivas a puro brillo (convertidas en vestidos) y tapados de piel en diferentes colores en animal print.

House of Holland. Su propuesta siempre reviste un guiño infantil que la hace irresistible. Una paleta de color en donde primaron los colores brillantes que ubicó en tops, faldas, abrigos y pantalones a rayas verticales. Si bien la cintura fue foco de atención, el corte princesa también ocupó su lugar. No faltaron las transparencias y las pieles de colores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir