Lo que una mujer debe experimentar en el sexo antes de los 35

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 23 julio 2014.- Lo más importante para disfrutar del sexo es conocerte a ti misma, saber lo que te gusta y lo que no. Los años te dan la experiencia que necesitas.

Hacerlo con alguien que ames. No existe cosa más placentera que hacer el amor con quien debes hacerlo, lo físico pasa a segundo plano y no cabe duda que disfrutarás cada momento.

Disfrutar de una conversación. Habla con alguien con quien quieras tener sexo. Previo al coito, nada más satisfactorio que conversar con alguien de cosas interesantes.

Tener sexo con alguien que siempre te haya gustado. ¡Es tu momento! La vida es corta y puede que después te arrepientas, no pierdes nada.

Hacerlo sin besos. Diviértete y prohíbe los besos en el acto, eso le dará un toque de sensualidad a la ocasión.

Ser muy atrevida en la cama. Haz bailes, usa ropa interior sexy, domina en la cama y sé una mujer en toda la extensión de la palabra.

Dejar que él haga lo que quiera. Otra vez, logra que él sea el que domine, deja que todo ser fantástico y sensual, pero que esté a su cargo el placer.

Hacerlo más de una vez en una noche. Nada mejor que hacerlo en la noche, en la mañana y en la tarde. Te encantará sentir que ya no puedes más.

Descubrir nuevas sensaciones. Logra que tu pareja en la cama haga lo necesario para que el placer explote de formas increíbles.

No hacerlo en una cama. ¡Olvida la cama! Ve a la cocina, al bosque, a la playa y siénte cómo todo adquiere una nueva dimensión.

Hacer más de 10 posiciones del kamasutra. ¡Ya! Tienes que ir por más que los clásicos, atrévete a disfrutar de otras posiciones, te encantará.

Ir a un hotel diferente. Ve a un lugar raro donde el sexo sea cosa de todos los días, donde existan columpios y camas de formas caprichosas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir