Lo que ellas odian que les regalen el Día de los enamorados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 9 febrero 2014.- Es un hecho que los hombres prefieren las cosas prácticas y sencillas, por lo que en ocasiones no pierden ni tiempo, ni mucho menos la cabeza, en estar pensado que le regalará a su pareja en un fecha especial.

Así que chicos pónganse las pilas, porque estos son algunos regalos que nos desagradan.

Electrodomésticos

Lo que menos queremos saber en ese día es de actividades domésticas, por lo que un electrodoméstico no es una buena idea.

Adiós a las cremas

Podría resultar un poco ofensivo, más si se tratan de antiarrugas, anticelulitis, o piel reseca, lo que nos haría pensar que ya no somos atractivas para nuestra pareja y podría arruinar el momento.

Muñecos de peluche

No podemos negar que son lindos, pero también es una realidad que son estorboso, ocupan espacio y por supuesto se llenan de polvo. Honestamente es algo que resulta inútil y sin sentido.

Flores

A varios hombres les da pena llevar un ramo de flores por la calle, pero si ya te armaste de valor para llegar con este regalo, trata que sean finas, no estén secas, y no se le caigan los pétalos al mínimo roce. Pero lo más importante nunca, pero nunca, regales flores de plástico, claveles o gladiolos, porque son flores para el cementerio; posiblemente te tiren el ramo por la cabeza.

Olvídate de la ropa

¡No pienses mal! Me refiero a que no se te ocurra regalar ninguna prenda de vestir, esto también podría herir sensibilidades, al no conocer la talla exacta, ya que nos podría quedar grande o chica. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir