"Lo peor de las colas en gasolineras es que nadie se digna a explicar sus causas"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 18 noviembre 2014 .-Melvis Humbria, secretario general del Movimiento al Socialismo, MAS, en Carabobo, afirmó que el Gobierno venezolano debe aceptar que la crisis le estalló en la cara, que la medidas económicas tomadas en los recientes años son insuficientes para controlar la inflación y el desabastecimiento, pero sobre todo,  entender que solos no resolverán los problemas sociales y económicos por ellos generados.

 “Mientras el presidente, Nicolás Maduro, en el congreso de los trabajadores chavistas anuncia que llegó la hora de ajustar el precio de la gasolina, los carabobeños llevamos varios días haciendo cola en las estaciones que la surten   tratando de llenar un tanque para poder movilizar nuestros vehículos. Y lo peor es que ningún funcionario de Pdvsa o del alto de gobierno se dignan a explicar qué está pasando”.

En su criterio, “de una vez por todas el Poder Ejecutivo debe  saber que necesita el concurso del resto de los sectores políticos y sociales  para superar las dificultades que padecemos. Le decimos al oficialismo que por encima de sus intereses, el cual no  es otro que perpetuarse en el poder, están los intereses del país nacional. De allí, que el llamado a quienes nos gobiernan para que se retome el diálogo con una agenda clara de una amnistía general para los presos y exiliados políticos y la toma de medidas económicas que permitan el aumento de la producción de productos básicos y bienes esenciales a fin de superar la escasez y el desabastecimiento que tanto dañó esta causando en la población venezolana”.

“Si bien cierto que el precio por un litro de combustible es irrisorio, el pueblo rechaza este aumento, mientras se siga regalando a los cubanos 100. 000 barriles diarios de  petróleo al igual que a  países como : Nicaragua, República Dominicana, Bolivia, Ecuador  y a cuanto  país del Caribe se le ocurra a nuestros gobernantes”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir