Espacio Publicitario

Espectáculos

domingo, 29 de enero de 2017

Lo que no sabías de la Miss Universo saliente

(@piawurtzbach/)

Lo que no sabías de la Miss Universo saliente

Espectáculos, 27 enero 2017

Notitarde.- El Miss Universo 2015 fue polémico luego de que el presentador Steve Harvey cometiera el error de nombrar como ganadora a Miss Colombia cuando en realidad fue  Miss Filipinas; los ojos de todo el mundo se pusieron sobre la última quien pronto entregará la corona.

A continuación te mostramos en este video la coronación:

¿Pero quién es la dueña de la corona actual?

pia alonzo wurtzbach, miss universo

A pocos días de entregar la corona muchos se preguntan ¿Quién es la actual dueña de la corona? Pia Alonzo Wurtzbach, es hija de un alemán y una filipina, es actriz, personalidad de la televisión y, por supuesto, modelo en Filipinas. Nació en Alemania en 1989 y sus padres se separaron cuando ella tenía 11 años.

Tras la separación de sus padres, Pia se incorporó a un show de televisión de Filipinas y se volvió la proveedora de su familia.

Hasta hace unos años se conoció su verdadero apellido, porque durante su paso por ese programa fue conocida como Pia Romero, quizá para tener un nombre más llamativo para el público.

Habla alemán, inglés y filipino, además de ser llamada una “excelente cocinera” y haber estudiado en una escuela de chef en Manila.

Hasta el 2013 Pia Wurtzbach se interesó por los concursos de belleza. Tuvo que participar tres veces en el concurso de Miss Filipinas, antes de lograr llevarse la corona. Ganó Miss Universo a los 26 años.

pia alonzo  wurtzbach, miss universo

Momentos resaltantes de su reinado

En abril del 2015, se rumoreó que habría estado saliendo con Benign Aquino, quien es el presidente de Filipinas desde el 2010. Aunque no se han dado mayores detalles del tema, Pia Wurtzbach sólo refirió que Aquino es muy divertido para hablar.

A lo largo de su reinado, Pia ha desatado opiniones encontradas en cuanto a si representa o no los valores y cualidades que debe tener la mujer que lleva preciada banda

¿Por qué?

Muchos aseguran que su aspecto es el de una chica promedio, y que a diferencia de antecesoras con avasallantes personalidades, Alonzo carece de carisma propia de una reina de belleza.

Ella se ha encargado de darle material a sus detractores al publicar fotografías que definitivamente le quitan brilla a quien es considerada "la mujer más bella del universo".

 

Thanksgiving is in full force at @godslovenyc! Prepping meals so everyone can #CelebrateWithAPlate. 🦃🦃

Un vídeo publicado por Pia Wurtzbach | Miss Universe (@piawurtzbach) el

Con información de La Nación y la.eonline.com

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo