Descubre todo lo que no sabías sobre: Dwayne Johnson

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dwayne Johnson - notitarde
Con su hermosa sonrisa y grandes músculos enamora a millones de fanáticas al rededor del mundo / Cortesía: Infobae

Notitarde.- El mundo del cine esta lleno de grandes estrellas, entre ellas Dwayne Johnson, el sexy y camaleónico actor que sorprende por su capacidad actoral en Hollywood.

Hoy nos daremos a la tarea de conocer más a fondo su carrera y varias curiosidades que el musculoso Dwayne esconde y que seguro muchas desean conocer.

Dwayne Douglas Johnson nació en California el 2 de mayo de 1972, y ha aparecido en taquilleras cintas, tanto en papeles tiernos como en asombrosas carreras en Rápidos y Furiosos.

Espíritu de luchador

Además, trabaja haciendo visitas esporádicas para la World Wrestling Entertainment (WWE) de lucha libre.

Dwayne Johnson - notitarde

Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWE y dos como Campeón de la WCW.

Igualmente, fue dos veces Campeón Intercontinental de la WWE y cinco veces Campeón Mundial en Parejas, sin olvidar que también fue el ganador del Royal Rumble 2000, todo esto lo vuelve Campeón de las Tres Coronas.

Curiosidades de “La Roca”

No permitió que fuese “encasillado” por su apariencia de hombre rudo. Al contrario, probó a Hollywood que podía ser cualquier personaje que quisiera, y por ello, hoy te hablamos de él

1.- ¿Dwayne Johnson como Willy Wonka? ¡No es algo fácil de imaginar! De cualquier forma, ¿sabías que este actor fue la segunda opción de Tim Burton para encarnar al excéntrico personaje?

2.- En su paso como luchador de la WWE, su primer papel fue el de Rocky Maiva, el chico bueno del ring.

Dwayne Johnson - notitarde

Esto pronto cambió cuando la audiencia recibió al personaje como “cursi”, y como a la audiencia hay que darle lo que pide, se desprendió de él para convertirse en el villano “La Roca”, el cual presentó Insultando al público.

3.- Dwayne Johnson en un acto de altruismo, cubrió con los gastos de la matrícula de la escuela de cine para Muthana Mohmed, un joven iraquí cuyo sueño era convertirse en director, pero que veía imposible realizarlo por vivir en guerra.

4.- “La Roca” posee ADN de luchador, pues su abuelo y padre integran el Paseo de la Lucha Libre Mundial.

Más que musculo

Dwayne Johnson - notitarde

5.- Dwayne Johnson confesó que a los 17 años fue arrestado unas nueve veces, por estar involucrado en robos.

6.- Por si no lo recuerdas… Dwayne perteneció al elenco de Star Trek: Voyager, interpretando al alien que combatió contra los Siete de Nueve en “Tsunkatse”.

7.- ¿Ser casado por esta celebridad? En 2015 “La Roca” se convirtió en ministro ordenado, sólo para oficializar la boda de un fiel fan.

8.- Tiene habilidades para la comedia, como personaje de film de acción, luchador, futbolista y además… Es una buena fuente de información.

9.- Durante el rodaje de El Rey Escorpión, Dwayne noqueó a Michael Clarke accidentalmente. En un gesto de disculpa, el actor encargó un Rolex customizado como regalo, pero le gustó tanto que prefirió conservarlo.

Sin duda Dwayne Johnson es toda una caja de sorpresas capaz de robar suspiros y causar asombro por su profesionalismo.

No dejes de leer: Escándalos de Hollywood: La conspiración sobre la muerte de Marilyn Monroe

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.