Lo que él quiere que le digas en la cama

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 16 abril 2014.- El sexo involucra todos los sentidos, así que no tiene caso pasar una velada increíble si no vas a decirle lo bien que se siente lo que te está haciendo.

Para un hombre, tenerte desnuda frente a nosotros y sentir tu cuerpo cerca del nuestro suele ser más que suficiente, pero nunca está de más intentar algo nuevo. Por más que algunas personas consideran hablar sucio como algo demasiado arriesgado, si es lo tuyo, definitivamente se la pasarán increíble.
 
A casi nadie le gusta estar en la cama con alguien que simplemente no dice nada y pareciera que ni siquiera está ahí, pero saber qué decir puede ser un poco complicado de descifrar. Por ello, te voy a contar lo que cualquiera de nosotros querría escuchar en un momento de pasión.

Qué decirles

Él. A todos nos gusta saber que le parecemos visualmente estimulantes a la persona con quien estamos, así que si te gusta, te excita o te atrae su cuerpo, su piel o incluso su miembro, no dudes en decírselo.
El momento. No hay nada como describir lo que estás sintiendo con tus propias palabras y seguramente a él le encantará. Si te está gustando lo que está haciendo, ¡díselo!
Tus fantasías. Bajo las sábanas podemos decir lo que sea, así que deja de tenerle miedo a dejar salir tus fantasías más sucias. Generalmente, los hombres solemos esconder ese lado de nosotros por miedo a lo que pudieras pensar, pero si vemos que tomas la iniciativa, todo será mucho más fácil.
Los clásicos. No tiene nada de malo usar las frases más clásicas y conocidas, especialmente si las dices (o gritas) lo suficientemente fuerte. Si aún no estás preparada para hablar sucio, ésta podría ser tu opción ideal para dejar salir todo lo que llevas dentro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir