Lo que toda mujer espera de su esposo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 26 abril 2014.- Existen ciertas personas que, aunque parezcan feas o no tan agraciadas físicamente, tienen un “aura” o energía que nos resulta sumamente atrayente. Mientras que otras, sean o no bonitas, pueden resultarnos cansadoras, estresantes y poco atractivas para permanecer con ellas. Uno de los secretos poco promocionados para resultar una persona “bonita” o “magnética” –más allá de lo que hagas o no- es trabajar tu aura o campo de energía.

Este concepto milenario nos habla de que todos los seres vivientes tenemos un campo de energía que nos rodea. Este campo, a su vez, es alimentado y mantenido por los principales 7 chakras, los cuales están unidos entre sí por un canal energético que corre a lo largo de toda la espina dorsal.

Cuanto mejor funcionan nuestros chakras, más vitales nos sentimos en la vida. Sin embargo, es común que existan bloqueos en los diferentes chakras debido a problemas irresueltos de nuestra infancia, conflictos vinculares y relaciones tóxicas con quienes nos rodean.

Cada uno de los 7 chakras está relacionado con uno o varios órganos físicos. A su vez, se relacionan con funciones y actitudes en nuestra vida. Cuando existen desequilibrios y bloqueos en algún chakra, también se afecta sus funciones mentales, emocionales y vinculares, así como nuestra salud.

A continuación, qué representa cada chakra, qué bloqueos puede tener y cómo podés hacer para activar su poder y beneficiar tu vida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir