Locales de venta de baterías deben adaptarse para no cerrar (2416244)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, mayo 15 .- Persiste escasez de baterías para vehículos en los negocios expendedores al punto de tener que bajar las santamarías, esto como consecuencia de la improductividad del sector que en las últimas semanas se ha agudizado, teniendo que experimentar una baja en sus inventarios, así lo señalan vendedores del producto.

Dueños y encargados de estos negocios que comercializan con baterías no ocultan su preocupación al ver cómo locales deben cerrar sus puertas debido a la situación que los obliga a cambiar el rumbo de sus negocios.

 No hay capacidad de despacho, antes me llegaban al menos dos o tres, ya no me llega ninguna, ahorita estamos es subsistiendo con los trabajos de reparación de las baterías , afirmó dueño de una tienda expendedora de este artículo.

Para no perderlo todo

Atrás quedó la historia de madrugar y pernoctar fuera de los establecimientos para adquirir una batería y es que la problemática es grave, en la actualidad aquéllos que comercializan con el producto han debido cambiar su estrategia lucrativa para no perderlo todo. Si no hay ventas, se ofrecen reparaciones y servicio técnico.

 A mí antes me traían al menos diez baterías, en los últimos meses me llegaban dos o tres, desde hace unas semanas no me llega nada. Para no cerrar el negocio ahora las reparo , comentó encargado de un negocio.

El problema

De acuerdo a la versión ofrecida por los dueños de estos comercios, aseguran que la escasez de baterías viene dada a consecuencia de las restricciones que hay respecto a la adquisición de divisas, además indican que en los últimos días los proveedores les han comentado que existe una dificultad en cuanto a la producción de los elementos químicos que contienen las baterías por lo que la producción ha mermado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir