Localizado cadáver cerca del distribuidor Divenca en la ARC (2093147)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 22.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en horas del mediodía de este miércoles a orillas de la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del kilómetro 156, cerca del distribuidor Divenca, en sentido Valencia-Guacara.

El cadáver, de sexo masculino, vestía una camisa color rojo y pantalón blue jeans. El hallazgo fue hecho por trabajadores de una cuadrilla de limpieza que cortaba la maleza y recogía basura en la referida arteria vial. Seguidamente, dieron parte a las autoridades policiales.

Al sitio se hicieron presentes funcionarios de Protección Civil, Policía de Carabobo y efectivos de la tercera compañía del Destacamento 24 de la Guardia Nacional; mientras que una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) efectuó el traslado del cadáver a la morgue de Valencia, donde sería sometido a la necropsia de ley, para determinar si la muerte ocurrió a consecuencia de heridas por algún tipo de arma o si pudo morir arrollado por un vehículo.

Mataron a recluso de Tocuyito a golpes durante una riña

Un recluso del Internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como penal de Tocuyito, fue asesinado a golpes la madrugada de este miércoles, presuntamente durante una riña. Hasta el cierre de esta nota, no había podido ser identificado.

Según la información policial, fue durante una riña donde resultó gravemente herido con objetos contundentes, en diferentes partes del cuerpo, entre ellas un fuerte golpe en la cabeza, lo que le produjo la pérdida de masa encefálica.

Asesinado indigente al ser golpeado con una piedra

La última vez que los vecinos de playa Blanca vieron a un hombre conocido por ellos como Luis Alberto, fue mientras disfrutaban del juego del Caracas-Magallanes la noche del martes. Desde allí, nadie supo de él sino hasta la tarde de ayer, cuando lo observaron sin vida a la orilla de la playa, cercano a tremenda piedra, con la que presuntamente lo asesinaron.

El relato corresponde a Yolanda Juanipa, quien reside al lado de la vivienda del hombre y aseguró que se trataba de un indigente que conocía desde hace un par de meses, y “no tenía problemas con nadie”.

Según contó, a eso de las 12:00 del mediodía del martes, compartió de su almuerzo con Luis Alberto, como había hecho en varias oportunidades.

Según relató éste le solicitó dinero para la compra de una tarjeta telefónica para llamar a su hija, pero como no tenía, no pudo ayudarlo. Quizás, se trataba de una despedida; algo que no logró cumplir.  

Este miércoles, una noticia inesperada invadió la atención de todos, cuando observaron el cuerpo sin vida del ciudadano a orilla de la playa tapado con un colchón, con una herida en el abdomen y la cara rasgada por una inmensa piedra, que permanecía llena de sangre en el sitio, casi seca por los rayos del sol. 

Aunque el hallazgo fue reportado cerca de la 1:30 de la tarde, los vecinos del sector desconocen la hora en que inescrupulosos acabaron con la vida del hombre, natural de Flor Amarillo, de quien según comentaron, lo único que hacía era consumir alcohol con frecuencia y caminar entre la soledad del centro de la ciudad. 

Al sitio se trasladaron funcionarios de la Policía Municipal, Carabobo y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver.

El cuerpo fue llevado a la morgue del hospital "Dr. Adolfo Prince Lara" para luego ser remitido a la sala de patología forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia (Chet), para la necropsia de ley. 

Mataron a joven a orillas del río Borburata

Manchada de sangre estuvieron las aguas de las costas carabobeñas este miércoles, pues mientras que un indigente fue asesinado en la playa, a un joven, aún por identificar, lo mataron a orillas el río de Borburata de al menos tres disparos a "quemarropa". 

El hecho se registró a eso de las 2:00 de la tarde, cuando presuntamente el joven fue llevado al río por unos hampones, quienes abrieron fuego contra él y lo dejaron sin vida en el lugar. 

Habitantes de la zona aseguraron no haber escuchado detonaciones. Solo la sospechosa salida de desconocidos a bordo de motocicletas del área montañosa, con rumbo desconocido. 

Una vez que se acercaron al lugar observaron al joven sin vida vestido con una franela del equipo Navegantes del Magallanes, por lo que de inmediato notificaron la novedad a los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio. 

Una comisión de la Armada Bolivariana llegó al lugar, así como efectivos de Policarabobo y Municipal, quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada del Cicpc.

Funcionarios de la Policía Científica iniciaron con las investigaciones de ambos hechos de sangre, a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir