Localizan el cadáver de un hombre baleado en Los Guayos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Localizan el cadáver - notitarde
El cuerpo sin vida está por identificar. (Foto: Redes)

Notitarde.- Localizan el cadáver de un hombre baleado en la vía principal de la urbanización Buenaventura del municipio Los Guayos.

Hasta los momentos se desconoce el nombre de la víctima. Se espera que en las próximas horas las autoridades logren identificarlo.

Se supo que el hombre presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Al parecer lo asesinaron cuando caminaba por el citado lugar.

De acurdo a fuentes policiales, el crimen del individuo se habría registrado en horas de la madrugada; pero fue hasta la mañana del sábado cuando vecinos de la zona que caminaban por allí, observaron el cadáver y notificaron a las autoridades.

Localizan el cadáver de hombre en Buenaventura

Detectives del Eje de Contra Homicidios del Cicpc fueron al lugar donde localizan el cadáver para recabar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el hecho.

Posteriormente, trasladaron el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, para que se le practicara la autopsia.

La fuente señaló, que el cadáver del hombre lo encontraron tiroteado en la vía principal de la urbanización Buenaventura; Los Guayos.

Los sabuesos del Cicpc investigan el caso. Hasta los momentos desconocen el nombre de la víctima. Se espera que en las próximas horas las autoridades logren identificarlo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las pesquisas las pesquisas. Esperan capturar a los victimarios lo más pronto posible.

Ante la muerte violenta de este ciudadano, que las autoridades no precisaron si era de la zona, los vecinos aprovecharon la oportunidad para pedirle al Secretario de Seguridad Ciudadana mayor patrullaje.

Asimismo, la exigencia es para el nuevo Director general de la Policía de Carabobo. Es un toque de queda lo que el hampa les tiene todas las noches.

También de tu interés: Ultimado por el Cicpc sujeto que mató a puñaladas a su vecina

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAKatherine Opino Ortiz
Compartir