Localizan cadáver de niña de un año en Barqusimeto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barquisimeto, 27 de Agosto 2014.- Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de un año y tres meses fue localizado en un sector al noreste de la capital larense.

De acuerdo al comisario jefe de la delegación del CICPC en Lara, Juan Carmona, informó que luego de haber tenido conocimiento del cadáver comenzaron las investigaciones arrojando que sería Yulibeth del Carmen Pereira, progenitora de la niña y presunta autora del crimen. La mujer de 34 años de edad ya esta detenida y puesta a la orden del Ministerio Público.

Por su parte, según la información aportada por el director de la Policía del estado Lara, Luis Rodríguez, el cuerpo de  la menor fue localizado en unas bolsas  negras y transparentes  en un terreno del sector El Ujano.

 El terreno está ubicado detrás de un reconocido club del noreste de la capital larense. El cuerpo de la infante estaba decapitado y desmembrado.

Al parecer, la madre de la menor habría reportado como desaparecida a su hija en horas de la mañana,  y pasado el mediodía de este miércoles fue ubicado el cadáver. Las autoridades del CICPC corroboraron que se trataba de un asesinato, de acuerdo a las primeras investigaciones.

La madre de la menor fue puesta  a la orden del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir