Localizan hombre muerto con múltiples heridas por arma de fuego

El cuerpo sin vida lo hallaron en las adyacencias del barrio Las Flores de San Mateo del municipio Bolívar, por el lado de la Autopista Regional del Centro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Localizan hombre muerto - notitarde
Los familiares desconocen mayores detalles del caso. El Cicpc presume ajuste de cuentas. (Foto: Redes)

Notitarde.- Localizan cadáver de un hombre en el kilómetro 92 de la Autopista Regional del Centro (ARC). Presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

El cuerpo sin vida lo hallaron en las adyacencias del barrio Las Flores de San Mateo del municipio Bolívar; por el lado de la Autopista Regional del Centro.

Transeúntes que pasaban por el lugar localizan hombre muerto y dan parte de la novedad a las autoridades policiales.

El hombre, a quien identificaron como Abraham Josué Morales; presentaba varias heridas por el paso de proyectil en distintas partes del cuerpo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje Homicidio de San Pablo con sede en Turmero, estado Aragua, hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

Familiares sostuvieron que no tenían mayores detalles de la muerte de  Abraham Josué Morales.

Por su parte, detectives del Eje de Homicidio de la policía científica iniciaron las pesquisas para resolver este hecho de sangre y dar con los victimarios.

Hasta el momento los funcionarios del cuerpo detectivesco no descartan ninguna hipótesis en el caso; aunque la que  cobra mayor fuerza e la de ajuste de cuentas.

Localizan cadáver de un hombre en el kilómetro 92 de la Autopista Regional del Centro (ARC). Presentaba múltiples heridas por arma de fuego.

También de tu interés: Ponen a orden de fiscalía militar a cuatro efectivos de la GNB

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.