Localizan 983 panelas de presunta droga en avioneta siniestrada en Cojedes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 04 abril 2015.- El jueves en horas de la madrugada habitantes del sector Cañaote, en el municipio Girardot (Coj) avisaron a la Guardia Nacional Bolivariana sobre una aeronave que se había precicipitado en un hato. Una vez en el lugar los militares descubrieron dentro de la aeronave 863 panelas de cocaina, un total de 999 kilos de droga. Además, en el lugar se encontraban los cuerpos sin vida de tres personas.

La información la dio a conocer el ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Gustavo González López, quien además añadió que en el sitió del hecho fueron "localizados dos pasaportes extranjeros, teléfonos satelitales y GPS en la aeronave", como recoge la cuenta de Twitter de Notisur24.

El Ministerio Público dio a conocer, a través de una nota de prensa, que ya comisionó a los fiscales 7° nacional y 9° de Cojedes, Marisela de Abreu y Luis Ramírez, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación sobre el alijo de drogas encontrado en la aeronave.

MP investiga caso

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 7° nacional y 9° de Cojedes, Marisela de Abreu y Luis Ramírez, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación sobre una avioneta siniestrada que llevaba 999,06 kilos de cocaína, hecho ocurrido la madrugada del jueves 02 de abril, en un hato ubicado en el sector Cañaote, municipio Girardot de ese estado.

En ese sentido, los fiscales coordinan las experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Según la información preliminar, el citado día, habitantes del referido sector notificaron a efectivos de la GNB que una avioneta se había precipitado en un hato de esa localidad.

Inmediatamente, los militares se acercaron para corroborar la situación y durante la inspección localizaron 863 panelas de cocaína, para un total de 999,06 kilos, y los cuerpos sin vida de tres personas, a quienes se les practican estudios antropológicos para lograr su identificación plena.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir