Localizan seis cadáveres tiroteados en una casa la Caracas-La Guaira

Lugareños sostuvieron que sicarios ingresaron a una vivienda y dispararon contra el grupo de personas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Seis cadáveres - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Seis cadáveres tiroteados localizaron en una vivienda de la autopista Caracas-La Guaira. Los cuerpos corresponden a cuatro hombres y dos mujeres. Todos presentaban múltiples disparos. El hallazgo se produjo en el sector El Mamón de la carretera vieja.

A las víctimas las identificaron como Robert José Colina Rodríguez, Neidu Rodríguez de La Cruz,  Marquis Alexander Barrios Marcano,  Alexander José Marcano y Ana Verónica Rodríguez de la Cruz.

Las autoridades sostuvieron que uno de los cuerpos no ha podido ser identificado por no portar ninguna identificación para el momento del levantamiento del cadáver.

Es de saber notar, las seis personas halladas sin signos vitales las localizaron en horas de la mañana del sábado. Funcionarios del Cicpc se encargaron de las investigaciones.

Las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuenta. A funcionarios de la Policía de Sucre les notificaron usuarios de la carretera.

Versiones de lugareños indican que sicarios ingresaron a una vivienda y dispararon contra el grupo de personas. Abandonaron el lugar luego de asesinar a los cuatro hombres y las dos mujeres.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a lugar del sicariato. Luego de colectar elementos de interés criminalísticos, removieron los cadáveres los trasladaron a morgue.

También de tu interés: Así es el macabro negocio de santeros y funerarias con los cadáveres en Maracay

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.