Locura total por un paquete de pañales en Puerto Cabello (2321556)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 9 .- A eso de las 10:00 de la noche del jueves llegó la gente a un reconocido establecimiento comercial, ubicado en la avenida La Paz de la ciudad, con el objetivo de amanecer en el lugar y lograr comprar dos paquetes de pañales, tal como lo habían hecho el día anterior.

No obstante, a las 9:00 de la mañana de ayer cuando se disponían a vender el producto a aquellas personas cuyos terminales de cédula eran entre 5 y 9, los trabajadores informaron que no iban a vender dos paquetes, sino solo uno, decisión que no le gustó mucho a los presentes, por lo que en seguida se empezaron a caldear los ánimos y el alboroto se hizo presente.

Tanto así que el personal de seguridad del local comercial no pudo controlar a las madres desesperadas por comprar el paquete de pañales, que tuvieron que pedir apoyo a los funcionarios de la Policía Municipal y la de Carabobo.

La desesperación atacó a los presentes, quienes comenzaron a golpear la puerta del comercio con la intención de pasar a la fuerza y hacer desastre, ante esto, los organismos de seguridad se vieron en la necesidad de requerir una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes tuvieron que hacer una cadena humana para organizar la cola y apartar un camino por el que la gente pudiera entrar y salir pacíficamente.

Sin embargo, el descontrol de la población fue tan grande que aún estando en el lugar todos los organismos de seguridad de la localidad las personas se empujaban unas a otras sin importar si éstas tuvieran niños, estaban embarazadas, en muletas, o si eran adultos mayores.

Por tal motivo, efectivos de la Guardia Nacional, en conjunto con las policías de la zona, intentaron desalojar a la gente de la entrada del lugar y estacionaron los vehículos de las comisiones para evitar que los compradores se aglomeraran en el sitio.

Por más de media hora se escucharon gritos, se dieron empujones, se observaron mujeres llorando, personas corriendo y un tumulto empujando la puerta de la entrada principal.

Por la situación, dos mujeres en estado de embarazo que se encontraban en la cola se desmayaron y tuvieron que ser trasladadas en una unidad del Cuerpo de Bomberos de la localidad hasta la emergencia del Hospital Doctor  Adolfo Prince Lara .

Cabe destacar que hasta los Guardias Nacionales y policías que intentaban resguardar el lugar fueron golpeados por usuarios que se encontraban en la cola, quienes no tuvieron respeto a la autoridad y no dudaron en dar golpes a quien sea.

Es importante señalar que en el lugar solo vendieron un paquete de pañales por persona, de 32 unidades en 155 bolívares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir